miércoles, 26 de noviembre de 2008

Resplandor...

Abrió los ojos y ahí estaba, la vió pasar como quien ve pasar un segundo. Fue un instante figaz en que la oscuridad se extinguió, un hermoso resplandor, el sueño que había estado esperando toda su vida. No apartó la vista del pequeño punto de luz, pero lentamente y con toda la velocidad del universo, se extinguió. Se aferró con tanta fuerza a ella, por miedo a perderla, que la impulsó a desaparecer.
Fue solo un instante, un bello instante que duró toda una vida. Y tan rápido como apareció, se fue, de pronto y por sorpresa, sin mediar aviso. Se vino abajo como un gran edificio al derrumbarse, y todo con todo su peso golpeó sus espaldas.
Toda su vida creyó que algún día, luego de tanto esperar, encontraría lo que estaba buscando. Nunca supo en realidad si fue cierto, o solo un sueño dentro de un sueño, y de otro, y de tantos otros que había tenido, y que como todos, lo habían desilucionado.
Solo, nuevamente, en su oscuro y solitario mundo, cerró los ojos otra vez, tan fuerte como pudo, y los abrió de pronto, tratando de despertar.

2 comentarios:

Arkadia dijo...

"Porque todo en la vida es un sueño. Y los sueños, sueños son".

El principio merece que te denuncie por plagio. Además de eso, me gustó. Muy natural. Muy íntimo, pero público. Mas así sos vos, al menos para aquellos que saben observar un poquito.

Un abrazo,
Tigre Vengador´s sister

Anónimo dijo...

... "Fue solo un instante, un bello instante que duró toda una vida."

Se suscitan tantas experiencias en la vida que podemos contar o algunos otros momentos que simplemente olvidamos, pero hay "instantes" que marcan el alma para siempre y permanecen más que en el recuerdo. La soledad no siempre es "mala" sólo no hay que dejarla cerca mucho tiempo.

Un saludo desde el alma. *