miércoles, 12 de diciembre de 2007

Frío


La noche, esa oscuridad profunda e inmensa, apenas salpicada de estrellas. Ese vacío inalcanzable que lo abraza, y no lo deja pensar.

El acero amargo y herrumbrado por los años, rodea su cuerpo, rodea su mente. El olor, la humedad, la soledad. Sus pensamientos y sus recuerdos, son su compañía, y los muros enmohecidos de su prisión. Lo peor es ese frío, ese frío interno que le quema los huesos y le congela la sangre, y, que le hiela el alma.


Todo es diferente ahora, y las marcas del tiempo y de cada eterno segundo sumergido en sí mismo, le surcan la piel. Es una era difícil, un torbellino de tiempo, de fuego y de miedo, el miedo a perder las esperanzas, a no volver a ver la luz. Miedo de sí mismo, de su fuerza, de sus dudas, de su propio ser.


Un sonido en el silencio, un grito en la prisión, lo despierta de su sueño repentino, algo, alguien, le muestra el sol, un arbol, una flor, le muestra un beso, un segundo en un siglo, una brisa en un tornado, una nada en un todo inmenso e infinito.


Una gota de sal, un puñado de lágrimas, una mano, abierta, amplia y firme, tendida hacia él. Y el rayo de luz que corta la noche como una daga asesina, rasgando el frío, ese frío.


Y las cadenas; las cadenas pesan, y hoy, le pesan mas que nunca en las muñecas, pero menos en en el alma.


3 comentarios:

Arkadia dijo...

"Un segundo en un siglo, una brisa en un tornado, una nada en un todo...",es perfecto.

Me dió claustrofóbia, pero alivio, al final. Uff, qué salado.

Es Divino (de Dios o algo similar)

Schedule 80 & Arkadia dijo...

Es algo así como un "high hopes", se que vos entendes de que hablo...
besos.
Y vos cdo publicas algo?'
se supone que era de ambos....

Bloody dijo...

Lo bueno es que el encadenado siempre tuvo claro dónde estaba la luz. La desesperanza tiene como supuesto la consciencia de lo bueno y lo malo.

Ahora me gustaría saber si la conSCiencia es realmente algo bueno para la conciencia.

Brillante.