jueves, 6 de diciembre de 2007

Primer intento.


Horrible, realmente...lamentable. Uno está cansado de que le digan criticón, pero hay veces que no le queda mas remedio que hacer honor a ese prejucio, y utilizar la innata capacidad de construir los ácidos comentarios que tanto le molestan.

Mi hermana no es un ser humano normal, lo supe desde el primer día que, siendo ella apenas un bebè, tuve que hacerme cargo de su cuidado unos minutos, mientras mamá iba a comprar pan y verduras para el almuerzo. Desde ese entonces me cuestiono como un organismo de tan pequeñas dimensiones, y cuyos pulmones apenas tendrían el tamaño de una nuez, puede llorar tan desaforadamente, casi hasta llevar a una persona al límite de la histeria como hizo esa niña conmigo aquella mañana.

Uno nunca sabe como se va a desarrollar su vida, ni es capaz de conocer a priori su destino, incluso con una vida vivida, y la experiencia de algunos años de adultez. Mucho menos es capaz un niño de cinco años, de preveer como un nuevo ser, carente de proporciones puede llegar a cambiarle la vida. Eso ha sucedido conmigo en estos veinte años vividos junto a ella.

En todo este tiempo me he convencido que hacemos el equipo perfecto, yo soy demasiado racional, el sujeto en cuestion está demasiado loco. Locura tal, que la lleva a determinados razonamientos que me hacen dudar de su concepción de la realidad.

Hace ya algún tiempo, la susodicha viene manifestando una extraña obsesión por una película protagonizada por un niño con dudosas preferencias sexuales, cuyo mayor anhelo es convertirse en bailarín de ballet (espero no ser el único en el universo que considera que esto es anormal). Luego de hacer lo imposible por comprender el antinatural argumento de su película favorita, claramente sin obtener ningún logro a corto plazo, decidí hacerle saber el disgusto que me provocaba. Como no podía ser de otra manera, uno de mis ácidos comentarios irrumpió en una de nuestras charlas nocturas, "¿!como te puede gustar una película, basada en la historia de un niño de diez años, cuya única pretención en la vida, es bailar ballet¡?"

La respuesta fué, para mi sorpresa, "listo hermano, ya tenés un tema para nuestro blog....."


Schedule80

3 comentarios:

Arkadia dijo...

Schedule, estoy sorprendida. No sólo sos un excelente ingeniero, sino que ahora también un excelente escritor. Tierno y, a la vez, gracioso.

Te declaro la guerra, borma. Un abrazo.

Arkadia

Bloody dijo...

Buenísimo. Me encanta esa unión órden-caos. Quedan tiernos.

Excelente post.

Schedule 80 & Arkadia dijo...

Arkadia, te toca a ti.